El Kirinal Ecológico, premiado en los premios nacionales de Mujeres Rurales

Publicado por en Oct 6, 2016 el Noticias Tierra Verde | Deja tu comentario

El Kirinal Ecológico, premiado en los premios nacionales de Mujeres Rurales

Si hace 2 años, en Tierra Verde celebrábamos el premio de una de sus socias, Kika Muñoz Oliver, http://www.tierraverde.eu/premio-de-excelencia-a-la-innovacion-para-mujeres-rurales/ por el proyecto “La Esencia ecológica de la Mancha”, hoy no podemos estar más contentos por poder dar de nuevo laaceite_500enhorabuena a otro de nuestros socios de la Asociación.

La empresa Comercia Sierra del Segura con su proyecto El Kirinal Ecológico, ya viene recogiendo diversos premios al compromiso medioambiental y a la empresa agroalimentaria entregados por Aje Albacete y Amepap respectivamente, pero ahora Susana Blázquez ha resultado premiada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) reconociendo el proyecto “El Kirinal Ecológico” de Ayna (Albacete) en los “Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2016”.
Como ya os contábamos en anteriores entradas de este blog http://www.tierraverde.eu/huevos-ecologicos-tambien-en-tierra-verde/, El Kirinal Ecológico complementa la actividad de una granja de huevos camperos con la producción de aceite de oliva virgen extra, ambos por supuesto Ecológicos.

huevos_tradicionalCon estos premios que llegan este año a su séptima edición, se reconocen proyectos originales que promueven el empleo de las mujeres en el territorio, a través de actividades agroalimentarias. El Ministerio ha resaltado que los proyectos defienden diversificar la actividad económica en el medio rural mediante actividades complementarias a las tradicionales que favorecen nuevos ámbitos económicos o generan empleo.

Enhorabuena Susana ¡buen trabajo!

Visita su web: www.elkirinalecologico.com

Susana recogiendo su premio:

 

 

tverde-con-susana

Y allí estuvimos, acompañándola 😉

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *