Huevos Ecológicos también en Tierra Verde

Publicado por en Jun 24, 2016 el Noticias Tierra Verde | Deja tu comentario

Huevos Ecológicos también en Tierra Verde

Hoy vamos a dedicar un pequeño hueco de este espacio a hablar de un producto también pequeño pero a la vez muy importante en nuestro día a día, los huevos… y como no, los huevos ecológicos. Bajo el nombre de El Kirinal, en el pequeño municipio albaceteño de Ayna, Susana Blázquez Cobos junto a su marido Agustín Tendero, han empezado a hacer realidad sus sueños y se han embarcado en la interesante propuesta de comercializar huevos ecológicos.

Con más de 400 gallinas felices, campando a sus anchas por la granja, con una dieta a base de plantas e insectos de campo complementada con pienso certificado, ofrecen al consumidor un producto diferenciado, de alta calidad y por supuesto sanísimo.

IMG_9346_2

El Kirinal en Expovicaman 2016

Además de huevos, El Kirinal también elabora Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Coupage, procedente de sus olivares en la Sierra de Segura, cuyas aceitunas son molturadas y envasadas en la Agropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz (AESA).

El siguiente paso de Susana y Agustín será ampliar el número de gallinas pero siempre respetando el medio ambiente y el bienestar animal, siempre con ilusión y trabajo porque como dice su lema, SI PUEDES SOÑARLO… ¡PUEDES HACERLO!

Si quieres saber más, visita su página web www.elkirinalecologico.com donde encontrarás a la venta sus dos productos y tendrás acceso a novedades.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.