Hoy vamos a dedicar un pequeño hueco de este espacio a hablar de un producto también pequeño pero a la vez muy importante en nuestro día a día, los huevos… y como no, los huevos ecológicos. Bajo el nombre de El Kirinal, en el pequeño municipio albaceteño de Ayna, Susana Blázquez Cobos junto a su marido Agustín Tendero, han empezado a hacer realidad sus sueños y se han embarcado en la interesante propuesta de comercializar huevos ecológicos.
Con más de 400 gallinas felices, campando a sus anchas por la granja, con una dieta a base de plantas e insectos de campo complementada con pienso certificado, ofrecen al consumidor un producto diferenciado, de alta calidad y por supuesto sanísimo.
Además de huevos, El Kirinal también elabora Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Coupage, procedente de sus olivares en la Sierra de Segura, cuyas aceitunas son molturadas y envasadas en la Agropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz (AESA).
El siguiente paso de Susana y Agustín será ampliar el número de gallinas pero siempre respetando el medio ambiente y el bienestar animal, siempre con ilusión y trabajo porque como dice su lema, SI PUEDES SOÑARLO… ¡PUEDES HACERLO!
Si quieres saber más, visita su página web www.elkirinalecologico.com donde encontrarás a la venta sus dos productos y tendrás acceso a novedades.
Qué pena que no siga funcionando esta empresa. Los productos y la filosofía de empresa me encantan.