Tierra Verde empieza a andar en Andalucía

Publicado por en May 21, 2013 el Noticias Tierra Verde | 5 Comentarios

Tierra Verde empieza a andar en Andalucía

La agricultura y la ganadería ecológica tienen que tomar músculo para competir en el mercado. Esta es la propuesta que hace la Asociación Ecológica Tierra Verde, que presentó, en el contexto de Expoliva 2013, una iniciativa para unir a los agricultores y ganaderos de la provincia de Jaén.

El acto corrió a cargo del ingeniero técnico agrícola Vicente Rodríguez Niño, que estuvo acompañado de la diputada de Agricultura y Medio Ambiente, María Angustias Velasco, y de Javier Márquez Tenedor, secretario de la Asociación Ecológica Tierra Verde Sierra de Alcaraz (Albacete). Los promotores destacaron que la idea es reproducir en la provincia de Jaén una organización que lleva años funcionando en la Sierra de Alcaraz y que cuenta con casi 7.000 hectáreas productivas, 230 socios y 4 industrias. Los cuatro pilares básicos del éxito de su trabajo son, la formación, el asesoramiento técnico y burocrático y la promoción de los productos.

“Diario Jaen – Expoliva 2013”

5 Comentarios

  1. En Olimerca he visto la publicacion del als jornadas que vais a impartir el 28 y 29 de Marzo en Peal de Becerro y me gustaria que me inscribiesen en ellas

    Saludos: Manuel Carrasco Lopez

    • Hola Manuel, perfecto, confirmamos tu asistencia. Te esperamos allí.

    • Manuel, si es posible, envíanos tu número de teléfono por mail a gestión@tierraverde.eu por si hubiese algún cambio de última hora, poder avisarte.

      Nos vemos en Peal.

  2. Igual que el amigo Manuel Carrasco, quisiera inscribirme en las jornadas que vais a impartir el 28 y 29 de Marzo en Peal de Becerro.

  3. De acuerdo Eusebio, estás apuntado. Si es posible, envíanos tu número de teléfono por mail a gestión@tierraverde.eu por si hubiese algún cambio de última hora, poder avisarte.

    Nos vemos allí.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.