Premio Núñez de Prado para el presidente de Tierra Verde España y Tierra Verde Castilla La-Mancha

Publicado por en Nov 26, 2018 el Noticias Tierra Verde | Deja tu comentario

Premio Núñez de Prado para el presidente de Tierra Verde España y Tierra Verde Castilla La-Mancha

Ayer día 25 de Noviembre, tuvo lugar la XX entrega de los Premios Nacionales en Investigación y Defensa de la Producción Ecológica ‘Andrés Núñez de Prado’, organizados por Ecovalia y la Familia Núñez de Prado, que persiguen reconocer públicamente la labor de quienes trabajan en temas relacionados el sistema productivo ecológico.

Muy orgullosos, quisimos acompañar a nuestro premiado más cercano y Presidente de Tierra Verde Castilla-La Mancha desde prácticamente los inicios de nuestra andaduracomo Asociación, Luis Fernández García, que además es Presidente de Tierra Verde España y un gran defensor y enamorado de este modelo de producción sostenible, que él mismo lleva a cabo en su explotación agrícola y ganadera de Alcaraz (Albacete).

La entrega de premios tuvo lugar en la Almazara Núñez de Prado, en Baena (Córdoba), donde Luis Fernández, entre otros, fue galardonado con uno de los premios a la Defensa y Fomento en Agricultura y Ganadería Ecológica, reconocimiento que para él es un honor recibir ya que siempre se ha sentidocomo en familia dentro del sector, según expresó durante su turno de palabra al agradecer el premio.

Y así nos sentimos, emocionados como el que va a ver a su niñ@ en la función de fin de curso, y contentos de saber que la dedicación y pasión siempre tiene recompensa. ¡Enhorabuena Presi!

 

 

 

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.